Sony y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar tanto las nuevas gamas de portátiles VAIO como las ventas de la suite de productividad Microsoft Office 2010.
El convenio suscrito supone que a partir de ahora, y ya en los equipos que se comercialicen dentro de las nuevas gamas de verano y otoño, Sony incorpore la versión Office Starter de serie en todos los equipos.
Se trata de una versión limitada, que tiene publicidad, y que incluye Word y Excel pero con funcionalidades reducidas. No trae otros programas populares de la suite de productividad como puede ser Power Point o Front Page.
Eso sí, los consumidores que quieran comprar una versión de Office con mayor prestaciones –Hogar, Estudiante, Pequeña Empresa o Profesional-, tan sólo tendrá que activar la imagen del producto que vendrá preinstalada en el equipo, mediente pago con una tarjeta de producto, eso sí.
Tal y como señala Channel Insider, Sony dispondrá de una formación específica para su canal sobre Microsoft Office 2010.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.