Sony y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar tanto las nuevas gamas de portátiles VAIO como las ventas de la suite de productividad Microsoft Office 2010.
El convenio suscrito supone que a partir de ahora, y ya en los equipos que se comercialicen dentro de las nuevas gamas de verano y otoño, Sony incorpore la versión Office Starter de serie en todos los equipos.
Se trata de una versión limitada, que tiene publicidad, y que incluye Word y Excel pero con funcionalidades reducidas. No trae otros programas populares de la suite de productividad como puede ser Power Point o Front Page.
Eso sí, los consumidores que quieran comprar una versión de Office con mayor prestaciones –Hogar, Estudiante, Pequeña Empresa o Profesional-, tan sólo tendrá que activar la imagen del producto que vendrá preinstalada en el equipo, mediente pago con una tarjeta de producto, eso sí.
Tal y como señala Channel Insider, Sony dispondrá de una formación específica para su canal sobre Microsoft Office 2010.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…