Bernardo Lorenzo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información, considera que los plazos establecidos para la implantación de la Administración Electrónica que permitirá la agilidad de los procesos administrativos, son acertados.
La Administración electrónica es uno de los retos a los que se enfrentan las instituciones españolas. Los modelos de los que disponen están ya obsoletos y ralentizan los procedimientos reduciendo también la eficiencia.
La digitalización de la administración se enmarca dentro de la Agenda Digital fijada por la UE y tiene unos plazos que se agotan en 2015. La reconversión de la justicia, sector especialmente criticado por la lentitud de procesos, que ya ha comenzado, es una labor lenta y ardua que espera culminarse en el plazo establecido.
Bernardo Lorenzo contestó en el XIII Encuentro del Sector TIC: “Estrategia digital española. Horizonte 2015” organizado por APD y AMETIC, a la pregunta que aludía a los plazos demasiado largos para la aplicación de la eAdministración. “Es mucho tiempo dependiendo del lado que estés”, ironizó Lorenzo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…