Si bien la compra de Beats por parte de Apple puede que tuviera más de marketing y golpe de efecto que de compra lógica, las acciones de Samsung prácticamente mimetizan esto.
Por un lado Samsung ha puesto online su servicio de música por streaming, Milk, una aplicación limitada a varios modelos de Galaxy en EEUU.
Pero lo más directo es la aparición de su nueva gama de auriculares “premium” Bluetooth, Level. En su llegada al mercado estadounidense, Samsung propone tres modelos: los de más alta gama, Level Over, que cuestan 350 dólares; los siguientes, Level On, por 180 dólares; por último los Level In por 150. También ofrecen un altavoz Bluetooth, el Level Box, que por 170 dólares plantea una alternativa bastante interesante a otros altavoces de este nivel.
Queda por saber cuando llegarán al resto de países y si Samsung va a emular a Beats también en el futuro, creando modelos cuanto más ostentosos mejor, para que los lleven deportistas y le coman la cabeza a la gente con modas absurdas sacadas del sentimiento poligonero más profundo.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…