Si bien la compra de Beats por parte de Apple puede que tuviera más de marketing y golpe de efecto que de compra lógica, las acciones de Samsung prácticamente mimetizan esto.
Por un lado Samsung ha puesto online su servicio de música por streaming, Milk, una aplicación limitada a varios modelos de Galaxy en EEUU.
Pero lo más directo es la aparición de su nueva gama de auriculares “premium” Bluetooth, Level. En su llegada al mercado estadounidense, Samsung propone tres modelos: los de más alta gama, Level Over, que cuestan 350 dólares; los siguientes, Level On, por 180 dólares; por último los Level In por 150. También ofrecen un altavoz Bluetooth, el Level Box, que por 170 dólares plantea una alternativa bastante interesante a otros altavoces de este nivel.
Queda por saber cuando llegarán al resto de países y si Samsung va a emular a Beats también en el futuro, creando modelos cuanto más ostentosos mejor, para que los lleven deportistas y le coman la cabeza a la gente con modas absurdas sacadas del sentimiento poligonero más profundo.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…