Lo que tenéis aquí es un resumen de los procesadores que Intel tiene planeados para los próximos meses, se trata de una renovación completa en todos sus mercados y que va desde los servidores hasta los móviles.
Varios medios aseguran incluso que Intel estaría planteándose 2014 como el año en el que decidirán si continúan en el sector móvil ante la omnipresencia de ARM o si finalmente tirarán la toalla para centrarse en sus mercados tradicionales donde siguen dominando.
De momento, en lo que concierne a dispositivos móviles habrá tres fechas importantes. La primera en el MWC, donde podremos ver dos nuevos SoCs Atom, uno con Merrifield de arquitectura Silvermont y otro Bay-Trail-T de 64 bits. En marzo veremos sus nuevos Bay Trail-M.
Para septiembre llegarán sus Atom Moorefield de 22nm con TD-LTE y TD-SCDMA integrado y para terminar en noviembre veremos los Atom Cherry Trail de 14nm.
En cuanto a servidores, veremos a lo largo del año una renovación de su gama de procesadores Xeon, mientras que los sobremesas y portátiles contarán con una renovación en abril de sus Haswell y la llegada de las placas bases series-9 en mayo. Posteriormente renovarán la gama Haswell.
También podremos ver la llegada del SoC Quark X1000 en abril, por lo que podemos comprobar que Intel tiene un año bastante ajetreado en este 2014.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…