Categories: Empresas

Los periódicos presionan a Google

Está claro que los ingresos por publicidad están provocando que las empresas tradicionales de publicación de revistas y periódicos con intereses en Internet hayan realizado este movimiento de presión a Google. Los responsables de estas publicaciones indican que los algoritmos utilizados por Google deberían tener más en cuenta a los medios tradicionales que a los blogs.

De hecho algunos atacan frontalmente a los blogs y otros formatos novedosos en Internet y afirman que Google “no debería tener un sistema en el que aquellos que son básicamente parásitos de los verdaderos productores del contenido se benefician de forma desproporcionada”. Ahí queda eso.

vINQulos

MicroPersuasion

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

13 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

15 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago