Categories: Empresas

Los periódicos presionan a Google

Está claro que los ingresos por publicidad están provocando que las empresas tradicionales de publicación de revistas y periódicos con intereses en Internet hayan realizado este movimiento de presión a Google. Los responsables de estas publicaciones indican que los algoritmos utilizados por Google deberían tener más en cuenta a los medios tradicionales que a los blogs.

De hecho algunos atacan frontalmente a los blogs y otros formatos novedosos en Internet y afirman que Google “no debería tener un sistema en el que aquellos que son básicamente parásitos de los verdaderos productores del contenido se benefician de forma desproporcionada”. Ahí queda eso.

vINQulos

MicroPersuasion

Javier Pastor

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

1 día ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago