Así lo confirma un nuevo informe de IDC que contrasta con el hecho de que a pesar de que las ventas de PC fueron discretas en 2009 -sobre todo debido a la recesión económica- la de los periféricos para estos ordenadores no hicieron más que crecer.
Los datos para el mercado de los Estados Unidos que IDC ha recogido así lo indican: los consumidores en este país gastan más dinero en periféricos para sus PCs que en actualizar los propios componentes internos de estos ordenadores.
En 2009, los consumidores de ese país gastaron 1,05 dólares en periférico por cada dólar gastado en el PC, mientras que en 2008 esa cifra era de 0,87 dólares por dólar. Se espera que en 2010 se ingresen 28.600 millones de dólares debidos a esta venta de periféricos.
Los productos de seguridad y anti-spam son los más populares entre los usuarios, aunque también hubo crecimiento en el gasto en tarjetas gráficas, memorias o discos duros.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…