Ni las ubicuas ofertas de Telepizza en Foursquare ni la revolución smartphone: es el calor del verano el que ha conseguido convencer a los usuarios para pedir comida a domicilio desde su móvil.
El uso de dispositivos móviles para pedir comida online se ha incrementado en más del 15% en verano, según un estudio realizado por Just Eat Europa. En España, el 5% de los pedidos que recibe esa compañía ya se hacen a través de este tipo de dispositivos.
“Gracias a los dispositivos móviles, además, con la llegada del verano no ha disminuido el uso de nuestra plataforma, sino que hemos conseguido incrementar los pedidos y poder satisfacer a todos los usuarios, independientemente de donde se encuentren”, afirma en un comunicado Jerome Gavin, director general de Just Eat España.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…