Según ha revelado la firma StatCounter, cuando se trata del dispositivo empleado para conectarse a la red el PC sigue siendo el rey, aunque la diferencia frente a los móviles se ha acortado.
En concreto, el 66,5% de los usuarios que se conectaron a internet en 2014 lo hicieron a través de sus ordenadores, mientras que en 2015 ese dato se vio ligeramente reducido y quedó en un 59,11%.
Por su parte, los teléfonos móviles siguen la tendencia contraria y suben de forma notable, del 27,12% al 35,07% en un año.
Por otro lado, en lo que respecta al campo de las tabletas no hay buenas noticias, ya que no consiguen ganar terreno y ceden levemente, pasando del 6,28% al 5,73%.
En el caso de España los PCs sufrieron una bajada más moderada como dispositivos para conectarse a internet, y cayeron del 67,12% al 64,82%.
Si nos referimos a los móviles, la tendencia es alcista, ya que se produce un crecimiento del 25,61% 27,9%, y por último, las tabletas repitieron los datos de 2014 y finalizaron con un 7,2%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…