La compañía tecnológica Japan Steel Works está desarrollando una nueva tecnología que podría suponer el fin de las baterías electrónicas como única fuente de alimentación para nuestro PC.
Gracias a las llamadas “micro celdas de combustible” (micro fuel cells, en inglés), que funcionan con hidrógeno y convierten la energía química en eléctrica, los ordenadores podrán funcionar sin necesidad de batería o de estar enchufados a la corriente, lo cual supondrá que disminuyan las emisiones de CO2 con las que los usuarios de tecnología contribuímos al deterioro del medio ambiente.
Además, el ahorro energético que suponen las micro céldas de combustible, se traduce también en un importante ahorro económico, por lo que esta tecnología puede ser muy interesante para los intereses de las empresas.
Además, según informa electronicdesign.com, el uso de las micro celdas de combustible tiene otras ventajas con respecto a las baterías eléctricas además de las económicas y las medioambientales. Y es que, mientras las baterías de ahora pueden tardar horas en recargarse, las basadas en este nuevo combustible lo hacen en unos pocos segundos.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…