El dirigente considera que las empresas deben empezar a invertir en soluciones de pago de última generación para poder atender a las crecientes necesidades de sus clientes.
Ayliffe ha remarcado la importancia de la infraestructura y ha señalado que es esencial llevar los terminales NFC a las tiendas.
Asimismo, ha incidido en que es fundamental que se elijan solo las plataformas de pagos móviles que hayan superado múltiples pruebas, ya que no tendría sentido promocionar las que no ofrezcen un correcto funcionamiento.
En ese sentido, Ayliffe cree que Apple ha sabido posicionar bien los productos que ofrece dedicados a temas de pagos móviles.
En paralelo a esta noticia de Visa Europa, ayer se produjo el estreno de la primera plataforma de pagos móviles de PayPal, que está disponible para smartphones Android e iOS.
Además, todo apunta a que Groupon también podría estrenar un servicio similar en el futuro.
vINQulos
ITProPortal
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…