El dirigente considera que las empresas deben empezar a invertir en soluciones de pago de última generación para poder atender a las crecientes necesidades de sus clientes.
Ayliffe ha remarcado la importancia de la infraestructura y ha señalado que es esencial llevar los terminales NFC a las tiendas.
Asimismo, ha incidido en que es fundamental que se elijan solo las plataformas de pagos móviles que hayan superado múltiples pruebas, ya que no tendría sentido promocionar las que no ofrezcen un correcto funcionamiento.
En ese sentido, Ayliffe cree que Apple ha sabido posicionar bien los productos que ofrece dedicados a temas de pagos móviles.
En paralelo a esta noticia de Visa Europa, ayer se produjo el estreno de la primera plataforma de pagos móviles de PayPal, que está disponible para smartphones Android e iOS.
Además, todo apunta a que Groupon también podría estrenar un servicio similar en el futuro.
vINQulos
ITProPortal
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…