Categories: Movilidad

Los pagos móviles serán comunes en el año 2020

El dirigente considera que las empresas deben empezar a invertir en soluciones de pago de última generación para poder atender a las crecientes necesidades de sus clientes.

Ayliffe ha remarcado la importancia de la infraestructura y ha señalado que es esencial llevar los terminales NFC a las tiendas.

Asimismo, ha incidido en que es fundamental que se elijan solo las plataformas de pagos móviles que hayan superado múltiples pruebas, ya que no tendría sentido promocionar las que no ofrezcen un correcto funcionamiento.

En ese sentido, Ayliffe cree que Apple ha sabido posicionar bien los productos que ofrece dedicados a temas de pagos móviles.

En paralelo a esta noticia de Visa Europa, ayer se produjo el estreno de la primera plataforma de pagos móviles de PayPal, que está disponible para smartphones Android e iOS.

Además, todo apunta a que Groupon también podría estrenar un servicio similar en el futuro.

vINQulos
ITProPortal

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago