El dirigente considera que las empresas deben empezar a invertir en soluciones de pago de última generación para poder atender a las crecientes necesidades de sus clientes.
Ayliffe ha remarcado la importancia de la infraestructura y ha señalado que es esencial llevar los terminales NFC a las tiendas.
Asimismo, ha incidido en que es fundamental que se elijan solo las plataformas de pagos móviles que hayan superado múltiples pruebas, ya que no tendría sentido promocionar las que no ofrezcen un correcto funcionamiento.
En ese sentido, Ayliffe cree que Apple ha sabido posicionar bien los productos que ofrece dedicados a temas de pagos móviles.
En paralelo a esta noticia de Visa Europa, ayer se produjo el estreno de la primera plataforma de pagos móviles de PayPal, que está disponible para smartphones Android e iOS.
Además, todo apunta a que Groupon también podría estrenar un servicio similar en el futuro.
vINQulos
ITProPortal
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…