La crisis sanitaria ha limitado el contacto social y propiciado un mayor uso de internet, tanto para cuestiones laborales como personales y de ocio.
Por ejemplo, se están incrementando las compras por internet. Y no sólo desde equipos de sobremesa. Juniper Research observa un “impulso masivo” que beneficia a los servicios de billetera digital y al comercio móvil.
Tanto es así que la consultora pronostica que los pagos de mCommerce se situarán en 2100 millones de dólares este año. Y luego seguirán creciendo: llegarán a los 3100 millones de dólares en 2025.
China y Estados Unidos son los mercados que más se han enganchado a esta tendencia del comercio electrónico. Juniper Research cree que los pagos de bienes remotos por smartphone crecerán un 55 % en el país asiático y un 74 % en el americano durante los próximos cinco años.
Esto debería traer consigo la popularización de nuevos modelos de pago, como BNPL (lo que se conoce como “compre ahora, pague después”) frente a modelos tradicionales como las tarjetas de crédito.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…