Aunque Twitter sigue perdiendo dinero, y cada vez más por cierto, la solidez de sus ingresos y el crecimiento constante en usuarios activos parece haber sido suficiente para calmar los ánimos del mercado, cuyos representantes estaban dispuestos a analizar sus resultados trimestrales con lupa.
Y, lo que es más importante, la publicidad ya le reporta 277 millones de dólares, de los que el 81% procede del segmento móvil. Eso sí, de momento la mayor parte de este dinero se genera dentro de Estados Unidos y sólo un 33% en otro países donde opera Twitter.
Donde también se nota el poderío de smartphones y tabletas es en el número de usuarios activos mensuales. La red social del pajarito azul ya es visitada por 271 millones de personas cada mes, siendo 211 millones usuarios móviles. Esto significa que el 78% de los usuarios de Twitter es ya móvil. Son buenas cifras, aunque todavía se encuentran muy alejadas de lo conseguido por Facebook, que presume de una comunidad de 1.320 millones de fieles.
¿Y qué podemos decir del capítulo de ganancias? Pues que tampoco las ha habido este trimestre. Las pérdidas netas han pasado de 42 millones de dólares a 145 millones de dólares en los últimos doce meses.
Más información en Silicon News.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.