Con toda una nueva generación de dispositivos recién incluida a su cartera de productos y que debería explotar en potencial de cara la temporada de ventas navideñas, Apple se dispone a comenzar su año fiscal 2014.
Aunque estos significa seguir creciendo en términos de ingresos respecto a las cifras del año pasado, el gigante californiano ha tropezado en el capítulo de ganancias. Y es que hace doce meses exactos conseguía reportar 8.200 millones de dólares para todo el Q4 anterior.
En cuanto al número exacto de dispositivos vendidos, se han colocado más iPhone y iPad que en el mismo periodo de 2012: 33,8 millones de teléfonos iPhone y 14,1 millones de tabletas iPad. Mientras, los ordenadores Mac han caído de manera interanual desde los 4,9 millones hasta los 4,6 millones actuales.
Si hacemos memoria y sumamos estas cifras a las conseguidas durante el Q1, el Q2 y el Q3 de 2013, resulta que en un año Apple ha vendido 150,2 millones de iPhone, 71,1 millones de iPad y 16,5 millones de Mac.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…