Los nuevos “todo en uno” de Hewlett-Packard son reclinables
HP ha introducido una nueva serie de PCs All-in-One, ENVY Recline, que permite regular la posición de la pantalla para una experiencia tácil más inmersiva.
Poder regular la posición del ordenador y ser capaz de ajustar también la inclinación concreta de la pantalla según la situación es una de las grandes demandas de los usuarios que comienza a ser escuchada, incluso a nivel de equipos “todo en uno”.
Hewlett-Packard ha decidido crear la que define como “mejor y más inmersiva experiencia tácil disponible en un PC All-in-One” de la mano de la serie HP ENVY Recline.
Esta línea está comandada por Recline23 TouchSmart (de 1.349 dólares) y Recline27 TouchSmart (de 1.399 dólares), dos productos que cuentan con un diseño de bisagra única, responden a la acción de diez dedos al mismo tiempo en diversas posiciones y están alimentados por procesadores Intel Haswell en combinación con gráficos de la marca Nvidia. Y el más grande de ellos soporta, además, tecnología NFC para compartir todo tipo de contenido con sólo dar un toque.
“Los clientes nos han dicho que quieren tocar sus equipos, y en HP siempre estamos buscando la forma de mejorar su experiencia”, comenta al respecto Mike Nash, vicepresidente de gestión de producto en la compañía californiana.
“Esta familia de PCs todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de seguir siendo productivo y disfrutar de experiencias inmersivas, como pueden ser las películas y los juegos, con la experiencia táctil más natural que existe”, ha continuado.
Junto a sus dos primeros “todo en uno” que se pueden recostar, HP ha presentado un tercer PC All-in-one HP ENVY Recline23 TouchSmart Beats Edition valorado en 1.249 dólares que, como su propio nombre deja entrever, está pensado para entregar aún más riqueza de audio que los anteriores.
*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.