HP acaba de anunciar la disponibilidad de las nuevas propuestas dentro del segmento de Thin Client a través de 3 modelos renovados: gt7720 Performance Series, t5630w Flexible Series y t5730w Flexible Series.
La compañía ha buscado en su diseño y prestaciones la mejor combinación para satisfacer las necesidades de los clientes que tienen implantadas soluciones de virtualización o se encuentran en este proceso de actualización.
En los tres productos se ha incluido Microsoft Windows Embedded Standard como sistema operativo, capaz de incorporar funcionalidad multimedia y las máximas prestaciones en cuanto a conexiones remotas.
En este sentido, se ha mejorado el protocolo RDP (Remote Desktop Protocol) que aporta también una mejor redirección de dispositivos USB.
En el apartado de gráficos se ha actualizado el software RGS para ofrecer una mejor experiencia visual cuando se están realizando tareas de virtualización de escritorio con VMware, por ejemplo.
Por último, también destaca la solución de gestión HP Client Automation, capaz de facilitar la labor a los administradores a través de un sistema de alertas para identificar problemas antes de que ocurran o simplemente para actualizar los requisitos administrativos.
Estos son los precios que el fabricante recomienda:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…