En nuestra última encuesta hemos querido pulsar la opinión de nuestros lectores en relación a esta nueva generación de superphones y el resultado está bastante reñido.
La opción más votada, con el 39%, es la que considera que estos potentes teléfonos plantearán un importante problema para la duración de la batería. En este sentido, parece que los fabricantes se han esmerado para mejorar la potencia, la calidad de las pantallas y la rapidez, pero han dejado a un lado la mejora de las baterías.
El 27% de nuestros lectores opina que los superphones son una exageración, ya que un teléfono no necesita la potencia de un procesador de cuatro núcleos.
Pero no todo son críticas, 2 de cada 10 lectores de nuestra web califican estos smartphones como “una maravilla de la tecnología” y no dudan en afirmar que se comprarán uno de estos modelos en cuanto les sea posible.
En último lugar, con el 14% de los votos, se sitúa la opción de quienes creen que esta nueva generación de teléfonos es, simplemente, “un avance necesario”.
Muchas gracias a todos por participar y os animamos a votar en nuestra nueva encuesta, que esta semana trata sobre la guerra entre Apple y Samsung.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…