Apple no es la única compañía que se ha visto perjudicada estos días por las filtraciones de algunos de sus próximos productos. Otro de los grandes fabricantes de ordenadores, Dell, ha comprobado cómo sus dos tablets salían a la luz antes de tiempo y lo mismo le acaba de ocurrir a la compañía americana con su nueva línea de smartphones.
Según las informaciones filtradas, Dell estaría preparando varios modelos de teléfono que incorporarían las nuevas plataformas móviles. Así, el más destacado sería el nuevo Dell ‘Lighning’, un terminal con Windows Phone 7 que se lanzaría a finales de año.
Éste también contaría con teclado QWERTY deslizante, pantalla OLED de 4.1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus, 1GB de memoria ROM, 512 MB de RAM y 8GB de almacenamiento con ranura para micro SD.
La compañía también tiene previsto introducir tres dispositivos móviles con el sistema operativo Android. El primero será un modelo denominado ‘Thunder’ que correrá bajo Android 2.1 y tendrá una pantalla táctil OLED de 4,1 pulgadas, con un chip similar al del Lightning. Será un teléfono dirigido a los “exploradores creativos” y “profesionales” que quieren estar conectados perfectamente a su red social sin perder su toque de estilo.
Asimismo, también se lanzarán `Flash’ y ‘ Smoke`, dos teléfonos que ya vendrán con Android
Froyo -una versión del SO de Google aún no presentada- que no se podrán ver en las tiendas hasta 2011.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…