IBM ha anunciado su nueva generación de sistemas de almacenamiento XIV Gen3, con un rendimiento tres veces mayor que las anteriores máquinas. Esto es debido al uso –opcional- de almacenamiento en caché SSD (Unidades en Estado Sólido), lo que llevado a la práctica permite una mayor eficacia durante la transferencia de las cargas de trabajo más activas.
Se trata de la tecnología IBM XIV SSD Caching que gestiona los datos más utilizados para mantenerlos en esa memoria caché intermedia, consiguiendo triplicar el rendimiento en caso de utilizar el almacenamiento tradicional en disco. La capacidad disponible en unidades SSD se eleva a los 6 TBytes. De entre las tareas más afines a dicha tecnología se encuentran la virtualización, la analítica de negocio o la informática en la nube, tal y como señala la compañía.
De forma adicional, el Gigante Azul también ha añadido nueva funcionalidad para que los sistemas de almacenamiento IBM XIV Gen3 puedan ser gestionados directamente desde dispositivos móviles iPhone o iPad de Apple. Se podrá llevar a cabo a través de la aplicación XIV Mobile Dashboard, descargable de forma gratuita a través de la App Store.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…