Parece que la venta del Samsung Galaxy S6 contribuirá a mejorar los resultados que se obtuvieron con el modelo anterior, el Galaxy S5. Por ahora la empresa lleva gastados más de 3.000 millones de euros en modificar las fábricas para adaptarlas a las necesidades de producción de este dispositivo. Pero por suerte, los más de 20 millones de reservas, cien mil de ellas en España, garantizan que ha merecido la pena la inversión.
La compañía espera vender mayor cantidad de Samsung Galaxy S6, que del modelo S6 Edge, básicamente por la diferencia de precio entre ambos, pero J.K Shin, jefe de la rama de móviles de Samsung, ha advertido que el ritmo de demanda de la versión Edge del Galaxy S6, podría producir algunos problemas de suministro, ya que el rendimiento de la producción de la pantalla curva es mucho más bajo que el de la pantalla plana, lo que podría provocar que la compañía no pudiera seguir el ritmo de demanda.
También ha comentado que a pesar de que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyen un procesador de la casa, concretamente un Exynos 7420, la compañía sigue siendo socia de la estadounidense Qualcomm, por lo que no descartan que otros chips de Qualcomm sean utilizados para otros nuevos modelos del fabricante coreano.
Ya sabes, hoy se ponen a la venta los dos modelos de manera oficial en nuestro país, siendo la versión más económica la del Samsung Galaxy S6 de 32GB por 699 euros, y la más cara, la de 1.049 euros correspondiente al Samsung Galaxy S6 Edge de 128GB.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…