Quizás esta nueva fecha tenga más sentido, ya que el Nexus 4 es relativamente reciente. Pero no olvidemos de que aunque tras estos dispositivos esta Google, realmente se trata de un móvil de Motorola, que tras las últimas propuestas de la competencia tendría que sacar un smartphone en breve.
Pero independientemente de cuando salga a la venta, de lo que también se han dado datos es sus posibles especificaciones. Se trataría de un smartphone de 4,8″ con un Qualcomm Snapdragon 800 tetranuclear a 2 GHz y con una impresionante batería de 4.000 mAh.
Y ahí no se queda la cosa, parece que la locura que está llevando últimamente a los fabricantes a utilizar materiales poco funcionales no llegaría a este smartphone en la búsqueda de un dispositivo más robusto.
Debido a ello la pantalla no usará Gorilla Glass, sino cristal de zafiro mucho más resistente. Además la parte trasera será de fibra de carbono y, afortunadamente, sus bordes serán de goma para absorber golpes, algo que aunque parezca evidente parece que ningún fabricante tienen en cuenta hoy en día.
Además será resistente al agua y al polvo, algo que es sin duda una buena noticia.
Ahora sólo queda saber si todo esto se hará realidad finalmente, y si Google no lo capará como el Nexus 4, quitándole la ranura microSD y la posibilidad de desmontar la batería.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…