AMD ha presentado nuevos procesadores de gama media. Se trata de los Ryzen Embedded Serie R2000 de segunda generación que duplican el número de núcleos respecto a alternativas anteriores.
Dirigidos a equipos thin-client y sistemas industriales, robóticos, de visión artificial e internet de las cosas, combinan la arquitectura de núcleo Zen+ con gráficos AMD Radeon y ofrecen soporte para memoria de doble canal DDR4 de hasta 3200 MT/s. Además, son capaces de alimentar hasta cuatro pantallas independientes con una resolución 4K.
Los nuevos procesadores de la serie R2000 son escalables hasta cuatro núcleos de CPU Zen+ con ocho hilos, 2 MB de caché L2 y 4 MB de caché L3 compartida.
El modelo R2515 sobresale por elevar su rendimiento de CPU y gráficos en un 81 % frente al procesador comparable de la serie R1000.
“Para las aplicaciones industriales como la robótica y la visión artificial, así como para los clientes ligeros y los mini PC, los Ryzen Embedded Serie R2000 suben el listón del rendimiento y la funcionalidad”, señala Rajneesh Gaur, director general del Grupo de Computación Adaptativa y Embedded de AMD.
Esta serie “ofrece a los diseñadores de sistemas más rendimiento, potencia optimizada y mejores gráficos”, destaca Gaur, “todo ello con una ruta de actualización sin problemas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…