Esta línea de muebles diseñados por David Wahl, entre otros, se convertirán en puntos de carga eléctrica, y añade la empresa sueca que “en el caso concreto de los móviles, solamente será necesario colocar una carcasa para situarlos encima de los cargadores inalámbricos y dejar que la tecnología haga el resto”.
De esta forma, podremos cargar algunos móviles posándolos directamente sobre la base de una lámpara de mesa o mesita de noche, sin tener que preocuparnos de cables. Parece una buena opción, y ya no tendremos excusa para que nuestros móviles se queden sin batería. Tan sólo con el gesto de colocar el dispositivo sobre el punto que aparece marcado con una cruz, éste comenzará a cargarse.
Estos muebles de recarga inalámbrica, están basados en la tecnología Qi; fabricantes como Samsung, LG o Microsoft hace tiempo que trabajan para incorporar esta tecnología a sus smartphones y tablets, y ya existen lugares por todo el mundo con espacios habilitados para ello, siendo muy popular en Estados Unidos y Japón, aunque en mercados como España todavía no se ha extendido.
Ikea se propone también vender carcasas con carga incorporada para los últimos modelos de iPhone y para los smartphones de Samsung, y además fabricará muebles con USB incorporado, para poder cargar los dispositivos normalmente.
Esta nueva colección llegará a las tiendas de Ikea de Reino Unido y Estados Unidos el 15 de abril, pudiendo adquirirla también on line. En cuanto a los precios, los productos serán asequibles, pues estarán disponibles a partir de 40 euros.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…