Las últimas noticias sobre Samsung y los pedidos de los nuevos modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge invitan al optimismo para la empresa surcoreana, ya que demuestran que las operadoras confían en esos dispositivos.
En ese sentido, si las operadores no tuvieran buenas previsiones de ventas hubieran hecho unos encargos más modestos, pero según los datos aportados por un directivo de Samsung en Korea Times, la confianza de estos es tan elevado que han permitido alcanzar cifras récord.
En concreto, Samsung ha recibido 20 millones de pedidos para sus nuevos modelos, divididos en 15 millones de unidades para el Galaxy S6 y 5 millones para el Galaxy S6 Edge.
Además, la empresa surcoreana ha puesto en marcha un ambicioso plan de marketing y ventas para recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos frente a Apple y las marcas asiáticas que avanzan con pujanza.
La estrategia en ese apartado pasa por una campaña promocional intensa, así como ofrecer más incentivos y beneficios a consumidores y operadores, con el fin de que los usuarios no acaben comprando el nuevo iPhone que llegará este año en el segundo semestre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…