La inminente onomástica de Steve Jobs, que el próximo 24 de febrero cumplirá 56 años, parece haberse convertido en la fecha escogida por Apple para presentar sus nuevos portátiles. Apple ha reconocido haber enviado cajas cerradas a sus distribuidores con una advertencia: no abrir o examinar su contenido bajo pena de perder su licencia para poder seguir vendiendo los productos de la compañía, lo que no hace sino volver a poner de manifiesto el secretismo que siempre rodea los lanzamientos de la compañía.
El cumpleaños del co-fundador de Apple se ha convertido con el tiempo en una fecha señalada para algo más que para celebrar un año más. El año pasado fue escogida por Apple para anunciar que iTunes había vendido más de 10.000 millones de canciones, un cifra que pone de manifiesto el éxito de la compañía en su apuesta por la venta de música a través de Internet, que inicialmente fue criticada por gran parte de la industria hasta que observaron asombrados que la cosa funcionaba.
El encuentro anual con los accionistas de la compañía también suele coincidir con el cumpleaños de Steve Jobs, lo que en alguna ocasión ha generado que la jornada se iniciase cantando el “Happy Birthday”. Este año, por cierto, la reunión se celebrará el 23 de febrero, tan sólo un día antes de la fecha señalada, cuando se espera que el mundo vea los nuevos MacBook Pro de la compañía.
Entre las novedades de la nueva hornada de portátiles de la compañía, no confirmadas por Apple, se habla de que incluirán la opción de incorporar discos duros SSD, lo que mejorará el rendimiento del sistema operativo; además se espera que sean algo más ligeros y que haya un total de cinco modelos entre los que escoger.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.