Ahora que los nuevos iPhone, iPhone 5c y iPhone 5s, ya han sido presentados entre asombro por algunas de sus especificaciones y decepción por su precio libre final, toca el turno de la renovación para otros dispositivos de Apple.
Y, en segundo lugar, la firma de la manzana mordida debería desvelar cambios en su línea de ordenadores todo-en-uno iMac, que también permanecen intocables desde que hace una temporada se volvieron más delgados y estilosos, y ahora podrían revitalizarse con los chips Intel Core “Haswell”.
Si damos por buena la información de la publicación francesa MacGeneration, tanto unos (iPads) como otros (iMac) recibirán su correspondiente lavado de cara muy pronto: el martes 15 de octubre, justo cuando las existencias en tienda comienzan a escasear.
Esto podría coincidir asimismo con el lanzamiento de la nueva generación de Mac Pro que Apple enseñó en junio y prometió que llegaría en otoño, o más bien antes de que termine el año, equipada con el sistema operativo OS X Mavericks. Os recordamos que la liberación de Mavericks está prevista, sospechosamente, para finales de octubre.
Mientras esperamos a que lleguen estas fechas y se confirmen (o no) las previsiones, puedes repasar las características de los nuevos teléfonos de Apple a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost“:
[nggallery template=nme images=40 id=37]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…