La difícil situación sanitaria, social y económica que está atravesando el mundo a causa de la pandemia de coronavirus está haciendo mover ficha a las compañías tecnológicas, que están volviendo gratuitas durante algún tiempo ciertas herramientas de comunicación. O, al menos, volviéndolas más accesibles.
NFON AG ha decidido que todo aquel cliente que se dé de alta en el sistema de telefonía en la nube Cloudya antes del 30 de abril será eximido de los costes mensuales por extensión durante dos meses. Esto quiere decir que únicamente pagarán por el número de llamadas. Y no estarán atados a permanencia, sino que podrán terminar su contrato sin penalización alguna en cualquier momento.
“En la situación actual, la comunicación es clave para todas las compañías, para así poder mantener la continuidad de su negocio. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a todos los nuevos clientes una manera rápida y sin coste de entrar en nuestro mundo de comunicaciones fiables en la nube con una atractiva oferta hasta finales de abril”, comenta al respecto César Flores Rodríguez, CSO de NFON AG.
Por su parte, el CEO y CFO de la compañía, Hans Szymanski, explica que “la oferta que lanzamos por la que solo cobraremos a los nuevos clientes por las llamadas realizadas tiene un objetivo: en 24 horas un nuevo cliente puede poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales. Esta es nuestra pequeña aportación”.
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