Categories: Cloud

Los nuevos clientes de Cloudya solo pagarán durante los primeros dos meses por las llamadas realizadas

La difícil situación sanitaria, social y económica que está atravesando el mundo a causa de la pandemia de coronavirus está haciendo mover ficha a las compañías tecnológicas, que están volviendo gratuitas durante algún tiempo ciertas herramientas de comunicación. O, al menos, volviéndolas más accesibles.

NFON AG ha decidido que todo aquel cliente que se dé de alta en el sistema de telefonía en la nube Cloudya antes del 30 de abril será eximido de los costes mensuales por extensión durante dos meses. Esto quiere decir que únicamente pagarán por el número de llamadas. Y no estarán atados a permanencia, sino que podrán terminar su contrato sin penalización alguna en cualquier momento.

“En la situación actual, la comunicación es clave para todas las compañías, para así poder mantener la continuidad de su negocio. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a todos los nuevos clientes una manera rápida y sin coste de entrar en nuestro mundo de comunicaciones fiables en la nube con una atractiva oferta hasta finales de abril”, comenta al respecto César Flores Rodríguez, CSO de NFON AG.

Por su parte, el CEO y CFO de la compañía, Hans Szymanski, explica que “la oferta que lanzamos por la que solo cobraremos a los nuevos clientes por las llamadas realizadas tiene un objetivo: en 24 horas un nuevo cliente puede poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales. Esta es nuestra pequeña aportación”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago