Categories: Cloud

Los nuevos clientes de Cloudya solo pagarán durante los primeros dos meses por las llamadas realizadas

La difícil situación sanitaria, social y económica que está atravesando el mundo a causa de la pandemia de coronavirus está haciendo mover ficha a las compañías tecnológicas, que están volviendo gratuitas durante algún tiempo ciertas herramientas de comunicación. O, al menos, volviéndolas más accesibles.

NFON AG ha decidido que todo aquel cliente que se dé de alta en el sistema de telefonía en la nube Cloudya antes del 30 de abril será eximido de los costes mensuales por extensión durante dos meses. Esto quiere decir que únicamente pagarán por el número de llamadas. Y no estarán atados a permanencia, sino que podrán terminar su contrato sin penalización alguna en cualquier momento.

“En la situación actual, la comunicación es clave para todas las compañías, para así poder mantener la continuidad de su negocio. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a todos los nuevos clientes una manera rápida y sin coste de entrar en nuestro mundo de comunicaciones fiables en la nube con una atractiva oferta hasta finales de abril”, comenta al respecto César Flores Rodríguez, CSO de NFON AG.

Por su parte, el CEO y CFO de la compañía, Hans Szymanski, explica que “la oferta que lanzamos por la que solo cobraremos a los nuevos clientes por las llamadas realizadas tiene un objetivo: en 24 horas un nuevo cliente puede poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales. Esta es nuestra pequeña aportación”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

11 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

12 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

13 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

14 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

15 horas ago