Del Mini+ ya os hablamos hace unos días, se trata de un relativamente pequeño mando a distancia para smartphones, con unos cuantos ases en la manga.
Se trata del sucesor del anterior Mini y no sólo es un mando Bluetooth para smartphones, que puede sincronizarse fácilmente con NFC, sino que también ofrece notificaciones desde su pantalla. De hecho cuenta también con micrófono y altavoz, por lo que puede usarse como una especie de miniteléfono para el smartphone. ¿Enrevesado? Quizás, pero puede resultar muy útil.
Dispone también de un transceptor de infrarrojos, por lo que puede usarse como mando universal. La excusa perfecta para no tener que moverte para nada del sofá, ni para cambiar la tele ni coger el teléfono. Lo único que no se sabe es su precio ni su fecha de lanzamiento.
Luego tenemos el Fetch, que es otro accesorio Bluetooth, pero en este caso con un uso radicalmente diferente. Es un localizador para smartphones, de forma que al pulsar su botón o al alejarte de tu smartphone, lo hace sonar.
Se comunica con tu smartphone por Bluetooth 4.0 de baja energía, por lo que su batería aguanta hasta 6 meses, pero al usar esta versión de Bluetooth no es compatible con todos los smartphones. Su precio, 25 libras, y su disponibilidad antes de final de año.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…