En Search Engine Roundtable han realizado un repaso de las pantallas de inicio que se han podido ver en las versiones norteamericanas de estos servicios de búsqueda, que se han decorado con fondos y motivos muy propios de la Pascua.
Allí el conejo de pascua es un elemento muy presente en estas fiestas, de modo que los buscadores han visto cómo imágenes o caricaturas de estos pequeños animalitos rodeaban la experiencia de usuario. Eso sí, en Google parecen no haber tenido tiempo de modificar su logo para celebrar esta semana santa, y no han realizado cambio alguno a su logo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…