De esta forma, los nuevos modelos de Samsung son capaces de saber cuando el usuario está en frente del dispositivo y cuándo se ausenta, apagándose si detectan que no hay nadie viendo la televisión durante un tiempo prolongado.
Además de Eco Motion Sensor, la Serie 5 incluye otras tecnologías que contribuyen a cuidar el medioambiente como Eco Saving, un sistema que selecciona de forma automática el nivel más adecuado de consumo para cada momento.
También dispone de Eco Tree, un indicador que muestra gráficamente el nivel de ahorro de CO2 y Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación del entorno.
Los nuevos monitores se presentan con dos modelos, de 23 y 27 pulgadas y prometen una calidad de imagen mejorada gracias a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 en el modelo de 23 pulgadas y de 300cd/m2 en el de 27.
Como se aprecia en la fotografía, el diseño es bastante delgado y elegante, cuenta con una peana transparente y el color es degradado entre negro y rojo.
Los nuevos modelos de la Serie 5 se venderán a partir de mayo desde 239 euros.
Más información en Silicon News
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…