Tim Merel, director de la firma Digi-Capital, ha señalado que estima que el sector de la Realidad Aumentada alcanzará un valor de 120.000 millones de dólares en el año 2020.
Por otra parte, el mercado de Realidad Virtual será menos importante y llegará a los 30.000 millones de dólares, lo que implica que junto al de Realidad Aumentada sumarán 150.000 millones de dólares dentro de cinco años.
El directivo de Digi-Capital ha recordado que las grandes empresas están invirtiendo en la materia, y pone de ejemplo los casos de Google con sus 542 millones de dólares invertidos en Magic Leap, así como de Facebook, que pagó 2.000 millones de dólares por Oculus.
Además, Merel compara el estado en el que se encuentran los mercados de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con el que tenía el de los smartphones antes de la llegada del iPhone, recogen en VentureBeat.
En lo referente a los nichos de mercado de ambas tecnologías, el dirigente sostiene que la Realidad Virtual podrá utilizarse en las industrias militar, médica, educación, empresarial, mientras que la Realidad Aumentada tendrá espacio en los juegos.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.