Sin duda alguna, una de las grandes noticias del día y lo más importante que le ha pasado a Twitter esta semana es la dimisión de su CEO, Dick Costolo, que a partir del 1 de julio será sustituido de manera interina por Jack Dorsey.
Pero esto no ha paralizado las máquinas en la empresa estadounidense. La actividad sigue adelante y con unos cuantos cambios, por cierto.
Por ejemplo, ayer os contábamos que Twitter ya deja exportar e importar información sobre cuentas bloqueadas, lo que significa que se podrá compartir listas sobre usuarios especialmente molestos y evitarlos a todos ellos del tirón.
También sabemos que la red de microblogging permitirá a los anunciantes dirigir su publicidad a los tuiteros según las aplicaciones móviles que éstos ya tengan instaladas en sus dispositivos, un cambio que debería derivar en contenidos más relevantes.
Pero hay más. Ahora Twitter ha comunicado que su famoso límite de los 140 caracteres dejará de aplicarse a los denominados Mensajes Directos a partir del próximo mes de julio.
Aunque seguirá siendo la esencia del otro tipo de publicaciones que permite generar esta plataforma, sus característicos tuits, esta regla ya no obligará a condensar ideas a la hora de mandar mensajes privados a usuarios concretos con los que se quiere hablar de algún tema.
Eso sí, Twitter todavía tiene que concretar a partir de qué día se hará efectiva dicha modificación en su forma de uso.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…