Movilisto-iTouch, empresa líder en contenidos y servicios móviles, colabora con la Asociación Edad Dorada de Mensajeros de la Paz en una iniciativa solidaria que quiere acercar la Navidad a los ancianos más necesitados. Bajo el nombre “Los Mayores también creen en los Reyes Magos”, la Asociación Edad Dorada ha desarrollado una campaña para la recogida de regalos destinados a aquellas personas mayores que se ven obligadas a pasar estas fiestas solas o sin recursos.
Movilisto, de manera desinteresada, ha puesto a disposición de Mensajeros de la Paz el número corto 5030 para facilitar la colaboración de cualquier persona en esta campaña. Para ello, sólo es necesario enviar un mensaje con el texto “reyes mayores”, cuyo coste (1,20 ?, más IVA) se destinará a la compra de regalos. La campaña, que dio comienzo el pasado 15 de diciembre, estará activa hasta el próximo 3 de enero.
La iniciativa “Los Mayores también creen en los Reyes Magos” pretende acercar la alegría de estas fechas a un colectivo a menudo olvidado y necesitado. Por ese motivo, la Asociación Edad Dorada de Mensajeros de la Paz ha elaborado una lista con los regalos más solicitados por los ancianos, como prendas de abrigo, bastones, perfumes, costureros o música. Los interesados en participar en esta acción solidaria pueden enviar sus mensajes al 5030, o llevar sus regalos directamente a una oficina de la empresa de transporte urgente MRW, donde, sin coste alguno, se enviarán a la Asociación para su posterior reparto.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.