No siempre es el teclado o la pantalla táctil el mejor método para manejar un videojuego y eso es algo que saben bien los aficionados a emplear los mandos específicos.
Cada jugador es un mundo y a pesar de la ingente variedad de modelos y diseños disponibles en el mercado algunos tienen unas preferencias muy concretas y echan en falta dispositivos incompatibles en función de la plataforma. Es lo que sucede desde hace tiempo con los mandos de Xbox One, la nueva videoconsola de Microsoft, que cuenta con un buen número de adeptos deseosos de poder emplearlos para jugar desde su ordenador. Pues bien, los de Redmond han liberado finalmente los drivers que lo permiten haciendo posible la conexión de los mandos de Xbox One con tan solo disponer de un puerto microUSB sin necesidad de complicados dispositivos de hardware o arriesgadas o complejas soluciones de software.
Los partidarios de este mando alaban su evolución con respecto al abultado compartimento para alojar la batería el modelo anterior así como las sensaciones y respuesta de los botones. Ahora habrá que sumarle la ventaja de poder llevártelo de viaje con tu Surface o tu portátil.
vINQulo
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…