Según se desprende del informe anual de investigación Mainframe Research Report elaborado por BMC, el negocio digital tiene efectos medibles en la demanda del mainframe para ofrecer un servicio mucho más rápido.
Asimismo, el estudio revela que los Mainframes se han convertido en una plataforma de TI esencial, ya que son capaces de soportar el volumen y la velocidad de los datos, así como de las transacciones que están creando los negocios digitales.
Por otra parte, la investigación destaca que casi el 60 por ciento de las empresas están experimentando un aumento en los volúmenes de datos, transacciones y bases de datos; y es por esta razón que las compañías siguen seleccionando el mainframe como plataforma clave para el procesamiento de datos.
Los encuestados comentan que el mainframe es un servidor de datos y transacciones seguro y de mucha fiabilidad, debido principalmente a que el negocio digital agrega imprevisibilidad y volatilidad a las cargas de trabajo.
Bill Miller, presidente de ZSolutions Optimization en BMC, ha señalado que “la encuesta revela que el 89 por ciento de los encuestados continuará apoyándose en el mainframe, lo que significa que las empresas ven el mainframe como una plataforma a largo plazo”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.