Los portátiles de Apple habían perdido algo de fuelle como consecuencia del empuje de los netbooks, los pequeños ultraportátiles de bajo coste que han conquistado el corazón -y el bolsillo- de muchos usuarios que han querido evitar grandes gastos en este periodo de recesión.
Sin embargo los netbooks parecen haber perdido algo de fuelle en sus cifras de ventas en las últimas semanas, y además está el hecho de que Apple ha renovado su gama de MacBooks con precios más ventajosos, algo que ha provocado un aumento de la demanda que se ha notado en las listas de ventas de Amazon, donde vuelven a estar en primera posición gracias al modelo MacBook Pro de 13 pulgadas con chasis unibody.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…