Es lo que han indicado en TechDirt, donde señalan cómo el experimento del periodista David Pogue demostró precisamente que los libros electrónicos sin DRM permitieron que las ventas de un volumen concreto para las pruebas se incrementase.
De hecho, Pogue publicó uno de sus libros sin DRM, y descubrió que al hacerlo las ventas aumentaron con respecto a las anteriores versiones. Aun estando preocupado por la piratería, se demostró que al publicar el libro sin plataformas “de control”, el libro se distribuyó y tuvo más éxito cuando lo vendió sin ninguna “infección DRM” asociada.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…