Sony ha logrado adelantarse a Amazon al incorporar todo el catálogo de títulos de dominio público que ha sido digitalizado por Google a su e-Reader, tal y como adelantó la compañia hace unos meses.
El anuncio supone un empuje para el dispositivo de Sony, eclipsado por el éxito del Kindle de Amazon. La tienda online ha potenciado enormemente este mercado, ofreciendo hasta 300.000 títulos a sus usuarios del Kindle, y vendiendo dos versiones de este dispositivo.
Gracias al acuerdo entre Google y Sony, el e-reader de Sony contará con más de 700.000 títulos, “la más grande y más amplia gama de libros electrónicos disponibles en el mercado”. Entre estos libros se encuentran los grandes clásicos como “Persuasión” de Jane Austin o “Guerra y paz” de Tolstoy, que el resto de usuarios que no disponga de este tipo de dispositivos ya puede leer desde su ordenador descargándose la versión en PDF.
Recientemente la librería Barnes & Noble anunció también su entrada en el negocio de los eBooks, con un dispositivo de Plastic Logic con el que pretenden competir con Kindle y Sony Reader.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…