Los Kin de Microsoft en el punto de mira

Kin One y Kin Two, orientados a las redes sociales, salen al mercado comercializados por el operador estadounidense Verizon. Su coste será de 49,99 dólares para el primero y 99,99 dólares para su hermano mayor.

Sin embargo, son las tarifas mensuales las que encarecen los terminales. El plan básico para llamadas es de 39,99 dólares y para tener acceso ilimitado a los servicios web habrá que pagar 29,99 dólares. Esto aleja a los teléfonos de los que, en un principio, se pensó serían sus principales clientes: el público joven.

Por otra parte, algunas informaciones indican que Microsoft podría instalar el SO Windows Phone 7, cuya salida está prevista para finales del 2010, en los Kin. Una perspectiva que los haría mucho más atractivos e incluso más económicos, gracias a la posibilidad de descargarse aplicaciones.

En España, los Smartphone Kin One y Kin Two llegarán a finales de este año a través de Vodafone.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

4 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

5 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

6 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

6 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

7 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

7 horas ago