Para el desarrollador, ese tipo de juegos está perjudicando a los tradicionales, ya que se centran más en el marketing que en la jugabilidad.
Buena prueba de esto es el lanzamiento por parte de Zynga del juego Gagaville, sobre el que os acabamos de hablar en una noticia, y que servirá para estrenar las canciones del nuevo álbum de la cantante.
Lo cierto es que a pesar de los pronósticos de Dyack, por el momento la industria de juegos sociales es muy rentable y títulos como FarmVille o CityVille atraen cada mes con 44,5 y 88,9 millones de usuarios.
De todas formas, se trata de un terreno no demasiado explorado por las compañías que desarrollan títulos para PCs y consolas, ya que de los players más destacados del mercado tradicional, sólo Electronic Arts ha doblado su inversión en ese nuevo campo con la adquisición de la empresa PlayFish en 2009.
¿Qué piensas de los augurios de Dyack?
vINQulos
Cnet
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…