Los móviles de última generación han impulsado el negocio de los juegos para móviles. Según Gameloft, el desarrollo de juegos para móviles con una calidad similar a la de los videojuegos ha sido gracias al impulso de terminales como el iPhone o el Nokia 5800.
Las mejoras introducidas, como la tarjeta gráfica, la mayor capacidad de los dispositivos y el bajo coste de los juegos (de 3 a 8 euros) en comparación de los videojuegos convencionales hacen que los juegos para móviles hayan aumentado su facturación el pasado 2008 en un 15%, y previsiblemente lo seguirán haciendo el próximo 2009, a pesar de la crisis.
Gameloft, una de las compañías de mayor venta de juegos para móviles, espera para enero de 2009 un aumento del gasto de los usuarios en este tipo de juegos, ya que enero es uno de los meses más activos y porque la calidad de los juegos ha aumentado considerablemente.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…