Categories: ComponentesWorkspace

Los juegos caen en EEUU

Las ventas de juegos de consola, hardware y accesorios cayó a los 1.430 millones de dólares en marzo en Estados Unidos, lo que supone un 17% que durante el mismo periodo del año anterior, en el que se vendieron 1.720 millones de dólares en este tipo de desarrollos.

Los datos de la consultora de mercado NPD Group indican que parece que ni siquiera el mercado de los videojuegos está libre de la recesión. Curiosamente estos resultados contrastan con los de febrero, cuando los ingresos crecieron un 10%, y los de enero, cuando lo hicieron un 13%.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

15 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

16 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

16 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

17 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

17 horas ago