Categories: ComponentesWorkspace

Los juegos caen en EEUU

Las ventas de juegos de consola, hardware y accesorios cayó a los 1.430 millones de dólares en marzo en Estados Unidos, lo que supone un 17% que durante el mismo periodo del año anterior, en el que se vendieron 1.720 millones de dólares en este tipo de desarrollos.

Los datos de la consultora de mercado NPD Group indican que parece que ni siquiera el mercado de los videojuegos está libre de la recesión. Curiosamente estos resultados contrastan con los de febrero, cuando los ingresos crecieron un 10%, y los de enero, cuando lo hicieron un 13%.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Red Hat impulsa la IA y la sostenibilidad en KubeCon 2024

Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…

10 horas ago

Snowflake lanza Snowflake Intelligence y más innovaciones en IA para empresas en BUILD 2024

Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…

10 horas ago

La IA generativa llega a las impresoras de HP

HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…

11 horas ago

ReeVo entra en la Red Nacional de SOC

El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…

11 horas ago

Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…

12 horas ago

Fortinet lanza una solución para la prevención de pérdida de datos

FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…

12 horas ago