Las ventas de juegos de consola, hardware y accesorios cayó a los 1.430 millones de dólares en marzo en Estados Unidos, lo que supone un 17% que durante el mismo periodo del año anterior, en el que se vendieron 1.720 millones de dólares en este tipo de desarrollos.
Los datos de la consultora de mercado NPD Group indican que parece que ni siquiera el mercado de los videojuegos está libre de la recesión. Curiosamente estos resultados contrastan con los de febrero, cuando los ingresos crecieron un 10%, y los de enero, cuando lo hicieron un 13%.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…