Los datos de un estudio elaborado por las consultoras Xperience Consulting y Findasense, que analiza las preferencias y hábitos de los jóvenes en Internet, indican que el 83 por ciento de los encuestados tiene abierto un perfil en alguna red social. Además casi el 40 por ciento se conecta diariamente a ella para ver las actualizaciones, comentarios y nuevas fotos de sus amigos.
Al contrario que en otros países, los jóvenes españoles “no utilizan las redes sociales para ligar”, sino sólo para “conocer a gente nueva”, aunque el 82 por ciento de los usuarios publica sus fotos en el perfil de la red social y sólo el 14 por ciento sube vídeos.
El informe también revela que la actividad que más realizan es organizar el tiempo de ocio, buscando información sobre conciertos, teatros, cine… seguida de las compras online, especialmente de viajes, ropa, entradas o accesorios de moda.
Otra conclusión curiosa que se desprende del estudio, es que “Google es prácticamente un sinónimo de buscador para los jóvenes españoles”. El 96 por ciento utiliza solo esta página para sus búsquedas y se refleja con desconocimiento evidente de otros buscadores alternativos.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…