Microsoft es cool. Más ahora que hace uno o dos años. Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio elaborado conjuntamente por Reuters e Ipsos y que ha sorprendido a la industria.
El cuestionario se ha dirigido a un total de 853 jóvenes de entre 18 y 29 años, los considerados nativos digitales, ávidos consumidores de todas las novedades relacionadas con el entorno digital.
En contra de todo pronóstico, Microsoft ha superado con un 50% a gigantes sociales en la lista de las compañías más cool ahora que hace unos años que han elaborado los responsables de la encuesta. Se ha posicionado por encima de Facebook y Twitter con un 42% y un 47%, respectivamente.
La firma que lidera Ballmer ha dado un importante giro en los últimos años. Así lo certifican el lanzamiento de Windows 8 para dispositivos táctiles –con un novedoso diseño sin precedentes en la historia de Windows- y su aventura en el segmento de tablets.
El 70% de los encuestados cree que Android lo ha hecho el que mejor, más que Apple, que se ha quedado con un nada despreciable 60%.
Los resultados de la encuesta demuestran que los esfuerzos de Microsoft están teniendo recompensa. No obstante, los analistas son escépticos a la hora de medir el término “cool” y traducirlo en intención de compra o fidelización de marca, como explica Reuters.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…