Categories: Movilidad

Los japoneses odian el iPhone

Obviamente quien lo vende realmente es la operadora: SoftBank, la encargada de distribuirlo en aquel país, ha tenido que ofrecerlo gratis si los clientes se suscribían 2 años a sus contratos de voz y datos.

Esa extraño suceso del mercado nipón no lo es tanto cuando uno presta atención a la situación de los usuarios móviles del país. Japón va varios pasos por delante del resto del mundo en telefonía, y sus usuarios valoran con mucho las funciones multimedia de estos terminales. La pobre cámara del iPhone -que además, no graba vídeo por defecto, aunque sí tras el jailbreak- y la ausencia de soporte para mensajes MMS -idem- son dos razones claras del limitado éxito de este terminal en un país en el que los teléfonos móviles son mucho más potentes en esos apartados.

vINQulos

Wired

Javier Pastor

Recent Posts

Zyxel aumenta la protección de sus cortafuegos para pymes

La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…

11 horas ago

Javier Torres se pone al frente de Cegid en Iberia, Latinomérica y África

Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…

12 horas ago

Teresa Oliva García liderará Avanade en el mercado ibérico

Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.

12 horas ago

Young Hyun Jun se convierte en co-CEO de Samsung Electronics

Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de CrowdStrike rebasan los 1.000 millones de dólares

Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…

14 horas ago

Dell Technologies registra crecimientos de doble dígito en ingresos y ganancias

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…

14 horas ago