Categories: Movilidad

Los japoneses odian el iPhone

Obviamente quien lo vende realmente es la operadora: SoftBank, la encargada de distribuirlo en aquel país, ha tenido que ofrecerlo gratis si los clientes se suscribían 2 años a sus contratos de voz y datos.

Esa extraño suceso del mercado nipón no lo es tanto cuando uno presta atención a la situación de los usuarios móviles del país. Japón va varios pasos por delante del resto del mundo en telefonía, y sus usuarios valoran con mucho las funciones multimedia de estos terminales. La pobre cámara del iPhone -que además, no graba vídeo por defecto, aunque sí tras el jailbreak- y la ausencia de soporte para mensajes MMS -idem- son dos razones claras del limitado éxito de este terminal en un país en el que los teléfonos móviles son mucho más potentes en esos apartados.

vINQulos

Wired

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago