Según se desprende del último estudio elaborado por el Blancco Technology Group, los iPhones han sufrido un elevado descenso en su fiabilidad.
En concreto, el informe revela que la tasa de fallos de dispositivos gobernados por iOS ha pasado de apenas un 15 por ciento en el Q4 de 2014, al 62 por ciento registrado en el último trimestre de 2016.
Desde el Blancco Technology Group precisan que cuando se refieren a “Fallos”, hablan de cualquier ‘bug’, cuelgue o problemas de rendimiento, y no implican que se trate de fallos completos en el hardware.
En el caso de Android la tendencia es inversa, ya que mientras entre octubre y noviembre de 2014 los fallos alcanzaban el 85 por ciento, el año pasado en idéntico período la cifra obtenida fue del 47 por ciento.
En lo que respecta a los dispositivos móviles de Apple, los menos fiables son el iPhone 6, seguidos del iPhone 6s y el iPhone 5s, mientras que en Android las marcas con más fallos son Samsung, Xiaomi, Motorola, Sony y Lenovo.
Por último, señalar que mientras en iOS los problemas más comunes fueron aplicaciones que se cuelgan, excesivo calentamiento del terminal e incidencias en los auriculares, en Android se dieron problemas en la cámara, la conectividad USB y la recepción de la señal de telefonía móvil de los operadores.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…