Apple está de enhorabuena. Sus teléfonos siguen haciendo furor entre los consumidores del futuro. Una encuesta elaborada por la firma de inversión Piper Jaffray para esta primavera refleja que el 69% de los adolescentes tiene un iPhone y un 75% espera adquirirlo para que sea su próximo smartphone.
Se trata de la cuota más alta desde 2013, cuando se comenzó a llevar a cabo esta encuesta. Para la elaboración de la última edición de este estudio semestral la consultora ha entrevistado a 6.500 usuarios con una edad promedio de 16,5 años.
La financiera también ha querido comprobar si el Apple Watch, el reloj inteligente de los de Cupertino, suscita el mismo interés entre los más jóvenes. Un 12% asegura tener un smartwatch y casi un 10% espera comprar un reloj inteligente de Apple.
La firma de la manzana mantiene su posición respecto al invierno pasado como la quinta marca preferida por los adolescentes dentro del segmento de los relojes, solo adelantada por Rolex, Michael Kors, Fossil y Casio.
El documento también ha querido dedicar un apartado a los wearables en su totalidad. Fitbit es percibida por la generación Z como la marca preferida en dispositivos vestibles (un 53% lo considera así), seguida de Nike (24%), la propia Apple (7%), Garmin y Gawbone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…