Se espera que Apple venda 20 millones de iPads en 2011 y que con esta cifra logre dominar el mercado de los dispositivos en formato tablet, con Dell temiendo quedarse atrás.
Un nuevo estudio realizado por Barclays Capital ha predicho que Apple venderá nada menos que 20 millones de iPads en 2011, dejando a fabricantes como HP y Dell intentando no perder comba en este atractivo segmento.
“Estimamos que los media tablets -que no están actualmente en nuestro modelo de unidades de PCs- serán los más significativos, de los cuales el Apple iPad venderá al menos 15 millones de unidades en 2010, que crecerán a los 28 millones en 2011”, afirmaba Ben Reitzes, un analista de esta consultora.
“Creemos que esta categoría impondrá un impacto negativo en el negocio general de venta de PCs, reduciendo e incluso reemplazando a las ventas de algunos portátiles”, destacaba también este estudio.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…