Se espera que Apple venda 20 millones de iPads en 2011 y que con esta cifra logre dominar el mercado de los dispositivos en formato tablet, con Dell temiendo quedarse atrás.
Un nuevo estudio realizado por Barclays Capital ha predicho que Apple venderá nada menos que 20 millones de iPads en 2011, dejando a fabricantes como HP y Dell intentando no perder comba en este atractivo segmento.
“Estimamos que los media tablets -que no están actualmente en nuestro modelo de unidades de PCs- serán los más significativos, de los cuales el Apple iPad venderá al menos 15 millones de unidades en 2010, que crecerán a los 28 millones en 2011”, afirmaba Ben Reitzes, un analista de esta consultora.
“Creemos que esta categoría impondrá un impacto negativo en el negocio general de venta de PCs, reduciendo e incluso reemplazando a las ventas de algunos portátiles”, destacaba también este estudio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…