El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha indicado que se mostrará “beligerante” en el caso de que las operadoras de telecomunicaciones decidan subir sus tarifas para costear la tasa que pretende exigir el Gobierno para que TVE no tenga publicidad.
La medida del Gobierno de una televisión pública sin publicidad afectaría a las operadoras, según informó Jesús Benegas, presidente de AETIC, tras la reunión que mantuvieron ayer las cuatro operadoras más grandes de España -Telefónica, Vodafone, Orange y Ono- con la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.
Si la medida sale adelante, las operadoras han empezado a estudiar cómo se pueden subir las tarifas para hacer frente al pago de la tasa, y para que los usuarios sepan porqué han subido sus facturas, han pensado en señalar en rojo el porcentaje de su cargo que va destinado a la financiación de la televisión pública.
Víctor Domingo cree que la decisión de las telecos “es arbitraria y se ha producido sin contar con nadie”, y asegura que “si el Gobierno carga a las empresas privadas, ellas van a recargar a los ciudadanos”.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…