Los usuarios de Internet han comenzado una campaña de recogida de firmas para conseguir que se abarate el precio del ADSL rural, ya que es más caro y muchísimo más lento que el de ciudad.
Los usuarios del portal especializado ADSLzone.net y de la Asociación de Internautas son los que han iniciado esta recogida de firmas online que trata de evitar perder el último tren de la Sociedad de la Información y además permitir disminuir la brecha digital.
La velocidad media en las ciudades es de 3 Megas, y su precio con el operador dominante son 39,90 euros. Un usuario del campo que quiera conectarse con 2 megas tiene que pagar 126 euros al mes. Además, el ADSL rural básico es diez veces más lento que en la ciudad, según el último estudio presentado por ADSLzone.
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) aplicó una fuerte rebaja en el precio mayorista que cobra Telefónica a sus rivales, sin embargo no ha habido ningún cambio y los únicos operadores que ofrecen ADSL rural de 512Kbps con llamadas desde 45 euros son Telefónica y Orange.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…