Los internautas han duplicado el tiempo que pasaron en páginas de redes sociales el año pasado. Al menos es lo que se desprende de una nueva investigación de Nielsen Group.
Según la firma de análisis de mercado, los usuarios de Internet pasaron nada menos que 110.000 millones de minutos en redes sociales, entre las que se han incluido los blogs, el pasado mes de abril, lo que equivaldría a una cuarta parte de todo el tiempo que se pasa online.
Por término medio cada usuario pasó dos tercios más de tiempo online que durante el mismo periodo del año anterior; casi seis horas comparados con las tres horas y media de abril de 2009.
Facebook es la red social favorita en mucho países, y en Italia consiguió atraer a dos tercios de la audiencia única activa en abril de 2010, lo que hace que la red social sea más popular en Italia que en los tres grandes mercados de habla inglesa.
Estados Unidos, Inglaterra y Australia siguen a Italia con el 60% de los consumidores online activos visitando el site.
Los seis sites más visitados son Google, MSN/Windows Live/Bing, Facebook, Yahoo, Microsoft y YouTube.
Google es visitado por el 82% de todos los internautas, Facebook por un 54%, YouTube por un 47% y Wikipedia por un 35%.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…